Kit Alesis Command Mesh

    Las baterías Alesis destacan por se accesibles para el músico amateur y para quienes están comenzando a apreder percusión. Así si estás buscando una batería de estas características te recomendamos leer hasta el final.

    El Kit Alesis Command es un conjunto robusto de 8 partes y tiene la característica especial de contar con pads de malla de 10” y un pad de malla para el bombo de 8”. Esto es importante por que la sensación es más cercana a la experiencia de tocar una batería acústica. El kit esta compuesto en total por 5 pads de “tambor” y 3 pads de platillo.puesto por 5 pads de batería y 3 pads de címbalo.

    Además cuenta con un metrónomo que te guiará con el sonido y mejorará tus habilidades. El módulo además dispone de 70 sonidos de batería,60 canciones listas para practicar y más de 600 sonidos

    Batería electrónica Alesis Command Mesh
    Batería electrónica Alesis Command Mesh

    8 Pads, Rack cromado de 4 postes, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos

    Comprar en Amazon

    Módulo de batería.

    Gracias al módulo que viene con este kit y a su característica de aprendizaje ayudan a mejorar tus habilidades y a divertirte mientras practicas.

    A través de su conexión USB puedes conectar el módulo a un dispositivo externo como un smartphone, reproductor mp3 con los que puedes reproducir la canción que quieras. También conectándolo a un PC podrías usar otros instrumentos virtuales para crear otros sonidos personalizados no incluidos en el kit.

    También es posible precargar sonidos con formato .WAV

    comprar modulo command alesis

    Parches de malla y bombo.

    Lo que realmente es una característica diferente de esta batería son los pads y el bombo e malla. Los parches de malla a diferencia de los de goma son generalmente preferidos por los bateristas con más experiencia. Estos parches aumentan el realismo, tienen un mayor rebote y además son más silenciosos que los parches de goma.

    Además se pueden ajustar y afinar consiguiendo el sonido realmente excelente y de gran capacidad de respuesta.

    “Completo” significa el bastidor, los tambores, los platillos, el mando, los cables e incluso los palillos de tambor y la llave de tambor. Muy bonito!

    Vídeo de la batería electrónica Command Mesh.

    Como no hay mejor reseña que verla, aquí puedes ver de todo lo que serás capaz de hacer con ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *