Kit Batería electrónica Alesis DM6

    Si quieres aprender como tocar la batería electrónica y tu presupuesto es limitado, la Alesis DM6 es una batería barata ideal para comenzar que viene con todo lo que necesitas. Este kit fue uno de los mejores kits para principiantes de Alesis, no obstante después Alesis fabricó la Alesis Nitro Kit que ha mejorado las características de la DM6 en su mismo rango de precio.

     

    Características de la Alesis DM6

    La batería se compone de 8 pads: 1 pad de caja, 3 de tom single zone, 1 pad de bombo y 3 pads de plato y un pedal de bombo barato suficientemente sólido.

    El kit viene con un rack y un adaptador de corriente y un par de baquetas baratas.

    Por supuesto necesitarás unos auriculares de buena calidad para poder escuchar cuando toques, aunque también puedes utilizar un amplificador o unos altavoces que se conectan al módulo de sonido.

    Módulo de sonido Alesis DM6

    Este kit biene con un módulo sencillo, pero si estás comenzando esto es bueno porque podrás utilizarlo sin complicarte la vida. Además viene con 108 sonidos, y viene con 10 kits predefinidos (Rock, Latin, DJ)

    En nuestro opinión , la calidad del sonido, es bueno teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueve esta batería.

    Vídeo demostrativo.

    En el siguiente vídeo puedes comprobar por ti mismo las maravillas que se pueden conseguir con esta fantástica batería digital Roland

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *